5 Maneras brillantes de usar pisos Bolon
¿Quieres ver cómo arquitectos y diseñadores de todo el mundo han usado los pisos Bolon de forma creativa? Desplázate hacia abajo para inspirarte con estos proyectos de Bolon en 2019:
1. Kvänum Kitchen Showroom, Copenhagen, Denmark.
Diseñada por la diseñadora sueca Louise Liljencrantz, con una apariencia y forma minimalista, casi japonesa, la nueva cocina de color ámbar necesitaba el piso adecuado para combinar con el diseño de la cocina, que resultó ser Bolon.
“
Emparejar el color ámbar con el suelo adecuado fue un reto, por lo que el piso Bolon fue una elección perfecta, tanto para encontrar un color que pudiera coincidir con el color ámbar, pero también en gran medida por la textura, la apariencia del tatami, que simplemente funciona a la perfección con la cocina.”
2. Work Agency, Milan, Italy.
Featured in 2019's edition of We Love, Work Agency is one of our fave references of this year.
La oficina de Work Agency presenta un diseño en espiga de los pisos Bolon Silence Sense.
Diseño minimalista en la agencia de trabajo.
El carácter del suelo cambia según la luz del día.
Aquí, los arquitectos de P2A Design, conservaron la naturaleza del edificio al tiempo que agregaron algunos elementos modernos y discretos, entre ellos el piso Bolon Silence Sense, que se utiliza en toda la oficina.
Bolon Silence Sense close up. Este piso es suave, estructurado en gris / marrón. Influenciado por textiles históricos y patrones de parquet de madera clásicos y tradicionales, una técnica de tejido única le da una gran profundidad y estructura al mismo tiempo que crea impresionantes efectos 3D y reflejos de luz divertidos.
3. Venture Smart, Hong Kong, China.
Fotógrafo: Ulso Tsang
Fotógrafo: Ulso Tsang
Ubicada en el prestigioso Lee Garden Three en Hong Kong, la nueva oficina comercial de Venture Smart fue diseñada para facilitar las relaciones entre gerentes y clientes con la creación de un salón de alta gama, una variedad de espacios para reuniones y una cafetería. Radovan Macak, director de diseño de Prague Design Hub, tuvo como objetivo crear un espacio elegante y moderno, a la vez que lujoso y acogedor. Con sus atributos de alta calidad, sustentables y de primera calidad, Bolon fue una opción obvia para el espacio y las características en todas las áreas de reunión de clientes, incluidas las columnas y los muros de elevación.
Aquí se utilizó el piso Elements Cork
Elements Cork de la Elements collection, lanzado en 2018.
Cork resalta los tonos naturales inspirados en materiales táctiles y vivos, como la piedra, la madera y los textiles.
Conoce más de la colección Elements de 2018, aquí.
4. 25 Hours Hotel, Cologne, Germany.
Foto: Constantin Meyer Köln
Foto: Constantin Meyer Köln
Foto: Constantin Meyer Köln
Inspirada por la sociedad de Alemania Occidental de los años 50 y 60, la agencia de diseño Studio Aisslinger dejó que las ideas, los materiales y los colores de esta época influyeran en la renovación del edificio histórico del Hotel 25hours en Colonia. Si bien los grandes espacios públicos son un caos de colores y muebles modulares, las 207 habitaciones utilizan el piso Bolon BKB ligero y tranquilo para equilibrar el color y la función en uno de los hoteles de diseño más cool de Alemania.
Aquí, el elegante diseño de BKB Sisal Plain Beige de Bolon y su suave tacto textil se usaron como un elemento interior que aporta limpieza y claridad al espacio de la habitación del hotel.
5. Copenhagen University, Copenhagen, Denmark
Los tiles de 50x50 en Elements son una excelente opción para espacios con mucha luz natural.
Una versión moderna y elegante de un concepto de suelo a cuadros.
Limpio y discreto.
En la renovación de la facultad de arte y cultura de la Universidad de Copenhague, el arquitecto de la Universidad de Copenhague transformó lo que solía ser un espacio de biblioteca obscuro en un área de oficina abierta en un esquema de color natural. Al elegir materiales que funcionan con una variación de la luz sin llegar a ser demasiado dominantes, el piso Bolon Elements Oak cobra vida con toda la luz natural que inunda el espacio a través de las grandes ventanas, creando una superficie suave y casi sedosa que cambia de carácter según la luz del día.
Los pisos de Elements Oak de Bolon se utilizan en Nikolaj Kunsthal en Copenhague.